Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Dave Weigley prays a prayer of dedication over Carol and Henry Wright | Photo by Kamal Browne

Se jubila Carol Wright

Después de haber servido a la Iglesia Adventista del Séptimo Día por 39 años, de los cuales durante 28 años se desempeñó como subtesorera en el departamento de tesorería de la Unión de Columbia, se jubiló Carol Wright el 1 de febrero. 

“Carol ha brindado un servicio excelente a la Unión de Columbia”, comenta Dave Weigley, presidente de la Unión de Columbia. “Ella contribuyó a llevar adelante la misión en tantas maneras—desde su experiencia en finanzas hasta en su carácter sereno como directora de Recursos Humanos de nuestra oficina. Carol es una de las líderes más excelentes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y, además, es una increíble cristiana—una inspiración para todos”. 

Wright dice que su tiempo sirviendo en la unión ha sido un privilegio. “He disfrutado de la camaradería. He disfrutado el énfasis espiritual, nunca sacando nuestros ojos de la misión, por qué hacemos lo que hacemos”. 

A parte de su rol en la oficina, Wright apoya a su esposo de 50 años, Henry Wright, pastor principal de la iglesia de Takoma Park (Maryland) perteneciente a la Asociación Potomac. Ha
criado a tres hijos varones y tiene cuatro nietos. Durante su jubilación, ella tiene planes de pasar tiempo como voluntaria leyéndole a los niños. 

Tabita Martínez (izquierda), tesorera asociada, inició su nuevo rol como subtesorera el 1 de febrero. Martínez se unió a la Unión de Columbia como asistente en el departamento de tesorería en el 2006 y fue ascendida a tesorera asociada en el 2014. 

“En el transcurso de los años, Tabita ha servido como una miembro dedicada y fiel de nuestro equipo”, dice Seth Bardu, tesorero de la Unión de Columbia. “Como subtesorera, tendrá un mayor número de oportunidades para servir como líder de su iglesia”. 

Jane Cermak-Faver (derecho), quien sirvió previamente como asistente de tesorería para el Fondo Revés de la Unión de Columbia (CURF, en inglés) asumió su rol de tesorera asociada de la Unión de Columbia el 1 de febrero. “Jane ha sido una contadora altamente calificada con una gran atención a los detalles,” dice Rob Vandeman, secretario ejecutivo de la Unión de Columbia. “Su trabajo en CURF ha sido una gran bendición para la organización”. 

Jamie Timon, CPA del sector público pasó a ser Tesorero Asistente de CURF en Marzo.

Add new comment

Image CAPTCHA