Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Armando Gomez, a member of the New Jersey Conference’s Bridgeton Spanish church, and Carlos Torres, the conference’s Personal Ministries director, illustrate one of Alejandro Bullón’s spiritual points during the Viva GPS Caravan stop at the Landis Theater in Vineland, N.J.

La Unión establece objetivo de 3,000 grupos pequeños hispanos

Historia de V. Michelle Bernard /Photo de Jorge Pillco

Líderes de las iglesias hispanas de la Unión de Columbia asistieron a las reuniones de la caravana Vida GPS durante todo noviembre. La caravana, con el orador/evangelista Alejandro Bullón y Rubén Ramos, vicepresidente de Ministerios Multilingües de la Unión de Columbia, tuvo 24 paradas en el territorio de la unión con el objetivo de motivar y educar a los asistentes sobre el papel esencial que desempeñan los grupos pequeños en la misión de la iglesia.

Ramos espera que para fines de 2019, los miembros hayan aumentado el número de grupos pequeños en toda la unión de 900 a 3,000. "El número de bautismos no es lo importante", dice Ramos. "Lo que más importa es que los miembros se involucren en la misión".

Los asistentes recibieron materiales para ayudar a apoyar sus ministerios y para prepararse para la semana de evangelismo, del 12 al 19 de abril de 2019, que tendrá lugar en toda la División Norteamericana (NAD). El evento de Ministerios Multilingües de NAD ofrecerá una semana de evangelismo presentada por Bullón que los participantes pueden mostrar en sus grupos locales. Visite vidagps.org para obtener más detalles y recursos.

Add new comment

Image CAPTCHA