Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

La Unión de Columbia designa al 2021 como el “Año de la Biblia"

Para ti ¿qué significa la Biblia y cómo ha impactado tu vida? Para los Adventistas del Séptimo Día, la Biblia, la Santa Palabra de Dios, es fundamental y sigue siendo nuestro único credo. La Biblia es la carta de Dios para la humanidad, cuenta su historia y revela su gran plan de salvación. Al leer y estudiar la Biblia, aprendemos sobre el amor y las leyes de Dios, cómo relacionarnos con Él y con los demás, y descubrimos lo que depara el futuro. Este tesoro atemporal proporciona orientación para nuestras vidas, respuestas a nuestras preguntas e inspiración para nuestra adoración. Pinta una imagen de Dios, nos atrae hacia Él y transforma nuestro carácter.

Para resaltar el importante papel que juega la Biblia en nuestra fe y en nuestra vida diaria, el Comité Ejecutivo de la Unión de Columbia votó al 2021 como el "Año de la Biblia".

Nuestro objetivo es promover un fuerte enfoque en la primacía de la Palabra de Dios, alentar una mayor lectura y estudio de la Biblia, y brindar oportunidades para que los miembros de todas las edades contemplen y compartan cómo la Biblia impacta sus vidas de manera significativa.

Cómo involucrarse: La esencia de nuestra relación con Dios se basa en el tiempo que pasamos en Su Santa Palabra. Para participar en el énfasis de este año, se anima a los miembros de toda la unión a que hagan de su prioridad leer, estudiar, memorizar, recitar, discutir, compartir, publicar, twittear y meditar en las Escrituras.

Para facilitar esta iniciativa especial, estamos planeando publicar un libro devocional, producir videos y podcasts, promover este proyecto en nuestro calendario anual y en eventos especiales, y crear oportunidades de participación en las redes sociales.

Nuestra esperanza y oración es que este enfoque concentrado en la Santa Palabra de Dios en nuestras vidas afecte positivamente nuestra relación con Él, entre nosotros y con la comunidad.

¿Te nos unirás?
Para obtener más informarción sobre este proyecto y ver las puatas participar en el devocial (in English), visite columbiaunionvisitor.com/yearofthebible.

 

Add new comment

Image CAPTCHA