Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Photo by Zac Durant

¡Por lo Tanto, Iré!

Editorial de Jorge Agüero

El título de este editorial—una combinación del llamado de Dios al profeta Isaías y la Gran Comisión—implica obediencia, consagración, dedicación, entrega, perseverancia e intencionalidad.

Isaías 6:8 dice: “Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: ‘Heme aquí, envíame a mí.’” (RV 1960). Sabiendo que “la mies a la verdad es mucha, más los obreros pocos” (Lucas 10:2, RV 1960), el Señor hace la misma pregunta en medio de esta pandemia: “¿Quién irá?”

El pronto regreso del Señor se evidencia en desastres naturales sin precedentes; caos social, miedo y angustia. Jesús dice: “Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.” (Lucas 21:28, RV 1960). Pero para que el Señor venga, la predicación del evangelio se debe cumplir a cada nación, tribu y lengua (Mateo 24:14; Apocalipsis 14:6).

Jesús nos ha dado un mandato “id, y haced discípulos a todas las naciones” (Mateo 28:19, RV 1960), y Aquel que posee toda la autoridad y el poder nos capacitará para cumplir esta misión.

Dios pregunta: “¿Quién irá?” Jesús manda: “¡Ve y haz discípulos!” Por lo tanto, confiaré y obedeceré, ¡Yo iré!

Add new comment

Image CAPTCHA