Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Cesar Mercado, miembro de la iglesia hispana de Allentown, consulta a un miembro de la comunidad durante la feria de salud de la iglesia.

La Iglesia de Allentown Organiza Feria de Salud

Historia de Personal de Salud Integral Adventista

Más de 150 personas asistieron recientemente a una feria de salud en la iglesia hispana de Allentown de la Conferencia de Pensilvania. Los participantes aprendieron sobre los ocho principios básicos de la salud; asistieron a presentaciones sobre prevención de enfermedades cardiovasculares y educación nutricional; y probaron un menú vegano, preparado por Paola Franchini, coordinadora de Hispanic Health Ministries para Adventist WholeHealth Network en Hamburg, Pa. “Es mi pasión ver a las personas con la oportunidad de transformar sus vidas a través de la reforma de salud”, dice ella.

Los miembros de la iglesia se ofrecieron como voluntarios en el evento, estableciendo contacto directo con los asistentes, mostrando interés en sus necesidades y orando con muchos. Los participantes se inscribieron para las próximas clases de inglés gratuitas, un curso de cocina saludable y grupos de apoyo para madres, parejas, aquellos que sufren de depresión y personas adictas a las drogas y el alcohol.

Andrés Marín, miembro de la comunidad, estaba muy feliz de haber asistido a la feria de salud, especialmente debido a los consejos que recibió sobre la obesidad, algo que ha estado complicando y afectando sus emociones. “Esto vino de Dios. No sabía lo que mi esposa y yo íbamos a hacer. La nutricionista nos dio una dieta”, dice Marín, quien planea permanecer en contacto con la iglesia y asistir a los próximos eventos.

Add new comment

Image CAPTCHA