Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

La Unión de Columbia designa un día especial de oración Sábado 28 de marzo

#ColumbiaUnionPrays
La Unión de Columbia designa un día especial de oración
Sábado 28 de marzo

Este sábado 28 de marzo, los líderes de la Unión de Columbia y sus ocho conferencias locales, los líderes de las redes de atención médica e instituciones de educación superior están pidiendo a los miembros que participen en un día especial de oración.

Esto debido a que la crisis del coronavirus (COVID-19) se intensifica, dejando cerradas iglesias y escuelas; numerosos fines de semana de ex alumnos, graduaciones, reuniones de campamento y campamentos de verano cancelados; y cada vez más personas que se enferman y mueren todos los días.

“Como personas de fe, creemos que a pesar de todo lo que está sucediendo en este momento, Dios tiene el control. Y creemos en el poder de la oración. Mientras leemos la Biblia y reclamamos sus promesas, queremos "orar sin cesar" (1 Tes. 5:17) por nuestros miembros, vecinos y comunidades; por aquellos que son vulnerables y tienen condiciones subyacentes; y para todos los que se han visto afectados por este terrible virus ", dice Dave Weigley, presidente. "También queremos orar por los funcionarios del gobierno, los líderes de la comunidad, los socorristas, los trabajadores de la salud y los científicos que lideran la lucha contra ella".

El viernes 27 de marzo, a las 9 a.m., el presidente Weigley se reunirá con los líderes de la Unión, de las conferencias locales, de las redes de atención médica y de la universidad para orar. "Como equipo de liderazgo, nos reuniremos por medio de una videoconferencia para orar por nuestros miembros, pastores, maestros, iglesias, escuelas, hospitales y ministerios", señala. "Y luego, el sábado 28 de marzo, queremos pedirle a toda nuestra familia de la Unión, donde sea que se encuentre, que se una a nosotros para orar por el fin de esta crisis y el miedo y sufrimiento que está causando".

Peticiones de oración

Los miembros pueden publicar solicitudes de oración en Facebook y Twitter utilizando el hashtag #ColumbiaUnionPrays.

“Sé fuerte y valiente; no temas, ni desmayes, porque el SEÑOR tu Dios está contigo dondequiera que vayas ”(Josué 1: 9, NKJV).

Related Articles and Resources

 

Add new comment

Image CAPTCHA