Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

En el tiempo de Dios

Durante años, Tony Liriano tuvo el sueño de comenzar y dirigir una nueva iglesia. Tony y su esposa, Maria, estaban entusiasmados por la oportunidad de plantar una iglesia y difundir el evangelio en Garfield, NJ. Desde que comenzó el proyecto hace más de un año, Tony, quien dirige la iglesia de la conferencia de Nueva Jersey como pastor laico, informa un crecimiento de membresía de 10 a 60 personas. Los miembros invitan fielmente a sus amigos a asistir, se reúnen para una sesión de oración semanal y ayudan a llegar a aquellos que no conocen a Jesús. Una familia de seis miembros comenzó a asistir a la iglesia después de que Tony los saludó en la calle y los invitó a asistir. María dice que la clave de su crecimiento es el ambiente familiar y los miembros que "actúan como Jesús y no juzgan".

Uno de los nuevos miembros, Sammy Liriano, es parte de la familia. Sammy y su mejor amigo habían abandonado la iglesia en la que creció, pero comenzaron a asistir a la planta de Garfield debido a la atmósfera cálida y acogedora. "Sentimos que Garfield se abrió para nosotros. ... Ambos pasamos por tiempos difíciles, le pedimos ayuda a Dios. Que Él nos guíe y abra una iglesia para nosotros ... fue una oración contestada ", dice Sammy.

María y Tony dicen que estan felices de que su hijo regresara a la iglesia, pero no sorprendidos. "Fue una oración contestada [que su hijo regrese]. Sabía que volvería porque estaba orando por él. Cuando alguien ora, las oraciones se responden, en el tiempo de Dios, no en el nuestro ", dice María.

 

___________________________________________________________________________________

Read and share these stories from the March 2018 Visitor:

Add new comment

Image CAPTCHA