Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Un empleado del gobierno carga comestibles.

Ayuda de los Adventistas Durante el Cierre del Gobierno

Artículo por V. Michelle Bernard

El reciente cierre del gobierno detuvo los cheques de 800,000 empleados del gobierno federal. Como resultado, los adventistas del séptimo día en el área metropolitana de Washington trabajaron para ayudar a aliviar la carga de los afectados.

Después de escuchar tantos informes de trabajadores federales que luchaban por alimentar a sus familias, el personal de Adventist Community Services de Greater Washington (ACSGW) en Silver Spring, Md., organizó varios “Pop Up Pantries” para los trabajadores suspendidos, donde compartieron comida con más de una docena de personas.

En respuesta a que los parques nacionales no se están manteniendo debido al cierre, el personal de WGTS 91.9 planificó un evento para limpiar el Monumento a la Segunda Guerra Mundial en Washington, D.C.

Después de llegar al sitio, el grupo de voluntarios, compuesto por personal de WGTS y oyentes de toda la región de D.C., encontró que otros voluntarios ya habían limpiado el área. Sin embargo, los oyentes disfrutaron de la camaradería y lo que se transformó en un mini rally WGTS.

Kevin Krueger, gerente general de WGTS, dice: “[Lo que] noté y pensé sobre el esfuerzo fue la unión de la comunidad. ... gente con ganas de hacer algo, de ayudar. ... Fue maravilloso ver a tantos oyentes de toda la región ayudando".

Add new comment

Image CAPTCHA