Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Carolina Ramos, asistente administrativa para Desarrollo de Ministerios y coorganizadora del evento, registra a Ismael Núñez, pastor de las iglesias de Belleville, Newark y Sion en la Conferencia de New Jersey.

CUANDO SE TRATA DE EVANGELISMO, ¿LO ESTAMOS HACIENDO BIEN?

Historia de V. Michelle Bernad / Fotos de Brian Tagalog

En la reciente conferencia Transformational Evangelism, los pastores de la Unión de Columbia se reunieron para lidiar con preguntas sobre lo que está funcionando en relación con el evangelismo y lo que no.

Durante el evento de tres días, realizado en Columbia, Md., 160 asistentes escucharon a oradores que presentaron innumerables ideas para un evangelismo efectivo y discutieron cómo implementarlas en la sociedad de hoy, cada vez más secular.

“Hemos hecho [el evangelismo] de la misma manera durante muchos años, y hemos visto que los resultados van decreciendo, y nuestras iglesias [y pastores] están desanimados”, dice el organiza- dor del evento Frank Bondurant, vicepresidente de Desarrollo de Ministerios de la Unión. “Queríamos exponerlos a un espectro com- pleto de formas diferentes en que nuestras iglesias en la Unión de Columbia están llegando a sus comunidades y presentándoles a Jesús a las personas”.

Para ver videos de las presentaciones en inglés, visite columbiaunionvisitor.com/ transformationalevangelismvideos.

Add new comment

Image CAPTCHA