Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Educadores Adventistas Listos para Afrontar un Año Único

Con las máscaras puestas y los escritorios separados a seis pies (o más) de distancia, los maestros y estudiantes de las escuelas de la Unión de Columbia se enfrentan a un año escolar que se ve muy diferente al de años anteriores.

Los educadores de toda la unión siguen las recomendaciones locales y estatales y exigen máscaras obligatorias, instalan protectores contra estornudos en los escritorios, imparten clases con horarios alternados, reglas de distanciamiento social y procedimientos de limpieza vigorosos. Muchas escuelas también están planeando más actividades en el exterior, donde los expertos dicen que las partículas de coronavirus se dispersan más rápido que en el interior.

With masks on and desks set six feet (or more) apart, teachers at schools in the Columbia Union Conference are facing a...

Posted by Columbia Union Visitor on Monday, August 17, 2020

Todas las escuelas primarias de la Conferencia Este de Allegheny (AEC) se reunirán a través del aprendizaje a distancia. Pero la Academia Pine Forge (Pensilvania) de la conferencia se reunirá en persona y, además de los nuevos procedimientos de seguridad/salud, está instalando un sistema de luz ultravioleta para matar patógenos.

“Siempre tenemos muchas cosas que hacer, pero este verano ha estado más ocupado debido a la pandemia. Hemos estado trabajando durante nuestro tiempo de vacaciones”, dice Sadrail Saint-Ulysse, superintendente de escuelas de la Conferencia de New Jersey, cuyas escuelas ofrecerán opciones en persona y virtuales. “Es una situación muy cambiante, por lo que nuestros planes para la reapertura de las escuelas cambian constantemente”.

Si bien, todavía hay muchas incógnitas sobre la pandemia y el año que viene, la mayoría de los maestros saben que están listos para regresar al aula.

“Creo que hay entusiasmo por el año escolar”, dice Rick Bianco, superintendente de educación de la Conferencia de Ohio. "Que llegue agosto, es parte del ritmo circadiano [del maestro]".

Agrega que también existe cierta reticencia a enseñar en persona, señalando que algunos docentes se encuentran en una situación vulnerable debido a su edad o factores de salud. “Algunos otros solo necesitan estar en el salón de clases y extrañar estar con sus hijos. ... Otros dicen, 'solo déjame saber qué debo hacer y lo haré'. Tenemos un espectro completo ".

Read these articles from the September/October 2020 Visitor:

Add new comment

Image CAPTCHA