Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Alex Grajales, Coordinador de “Hispano de Oración” de la Conferencia de Nueva Jersey, habla durante una parada de la caravana en Nueva Jersey. Foto por Jorge Pillco

Los Miembros Se Comprometen a Orar por 5 Amigos

Historia de V. Michelle Bernard

Este invierno, los líderes de la conferencias y Rubén Ramos, vicepresidente de los Ministerios Multilingües de la Unión de Columbia, viajaron por todo el territorio en la Caravana 2020, con el tema El Día es Hoy. En cada parada, alentaron a los miembros a orar por cinco amigos, familiares o conocidos específicos, orando especialmente para que uno de la lista tome una decisión por Cristo. Ramos espera que el amigo que acepta a Cristo, a su vez, haga lo mismo, orando por las personas dentro de su esfera de influencia. “Nuestro objetivo es ganar 3.500 almas para Cristo en el 2020”, dice.

Ramos agrega: “La razón principal no es solo para tener más bautismos. Por supuesto, queremos tener tantos como podamos. Esta iniciativa es para permitir que el miembro experimente la misión, y al hacerlo, crecerá espiritualmente y tendrá una relación más profunda con el Señor”.

Add new comment

Image CAPTCHA