Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

La Union de Columbia llora a Carol Wright

Carol (Lindsey) Wright, quien sirvió durante 39 años en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, falleció el jueves 9 de septiembre del 2021, después de una batalla prolongada contra la demencia y la enfermedad de Parkinson.

“Carol era una de esas personas inolvidables que simplemente alegraban tu día cada vez que la encontrabas”, dice Dave Weigley, presidente de la unión. “Ella era una profesional, llena de aplomo y sabiduría. Ella ayudó a crear una cultura increíble de apoyo y cuidado en el equipo de la oficina de la Unión de Columbia".

Wright se jubiló como tesorera en la Unión de Columbia, donde trabajó en el Departamento de Tesorería desde 1989 hasta el 2017.

Ella y su esposo, el pastor Henry Wright, sirvieron como pareja pastoral durante 53 años, muchos de ellos en iglesias y oficinas en la Unión de Columbia.

Antes de unirse al Departamento de Tesorería en 1989, se desempeñó en la Universidad de Oakwood, la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día y la Asociación Oeste de Allegheny. En el 2013, fue reconocida como una de las Personas de Honor Destacadas de la unión.

Benjamin Baker contribuyó al informe de este artículo.

Add new comment

Image CAPTCHA