Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Rick Remmers acepta un llamado a la División Norteamericana

Rick Remmers, secretario ejecutivo de la Unión de Columbia, aceptó un llamado a la División Norteamericana (NAD) para servir al lado del presidente G. Alexander Bryant como asistente del presidente.

“Después de semanas de consideración en oración, he sentido la dirección del Señor”, dice Remmers. "Terminaré la ronda de reuniones de otoño que se están llevando a cabo y haré la transición a fin de año".

El presidente de la Unión de Columbia, Dave Weigley, dice: “Ha sido un placer trabajar con Rick. Ha sido una verdadera bendición para nuestra unión y, aunque lo extrañaremos, creo que la división ha tomado una decisión acertada".

Remmers, quien anteriormente se desempeñó como presidente de la Conferencia de Chesapeake durante más de nueve años, se unió a la unión como secretario ejecutivo el 1 de enero del 2021 y fue reelegido en la reunión de constituyentes de la unión en mayo.

Remmers comenzó su ministerio como pastor asociado en la iglesia Mount Vernon Hill de la Conferencia de Ohio y ha servido principalmente dentro de la unión, como pastor en varias otras iglesias en Ohio, así como en la iglesia de Atholton de la Conferencia de Chesapeake en Columbia, Md. y Hagerstown (Md.). Antes de esto, se desempeñó como secretario ejecutivo en las conferencias de Illinois y Chesapeake.

Add new comment

Image CAPTCHA