Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

El Campamento Mohaven es golpeado por un tornado

Historia de Kasper Houghton, Jr.

El personal del Campamento Mohaven solo tuvo unos minutos para reaccionar cuando los tornados arrasaron recientemente la propiedad en Danville, Ohio.

“Gracias a la misericordia de Dios y su profesionalismo, todos los campistas, el personal y las personas que estaban en el lugar escaparon sanos y salvos”, dicen los líderes del campamento y centro de retiros de la Conferencia de Ohio.

El presidente de la Conferencia de Ohio, Bob Cundiff, agrega: “El personal de nuestro campamento de verano hizo un trabajo excelente durante esta crisis. Ejecutaron el plan de acción de emergencia del Campamento Mohaven sin problemas, apresurando a todos a un lugar seguro, a tiempo”.

Sophia Schroedel, miembro del personal en formación del campamento, contó la desgarradora historia de apresurar a los de su cabaña a un lugar seguro. “acabamos de llevarlos hacia [el refugio para tormentas]. A cincuenta pies de la cabaña, uno de mis campistas [cayó]. Tan pronto como se levantó al campista, una rama cayó exactamente donde ella estaba”.

El consejero del campamento, Charles Ames, comparte: “Siento que nadie resultó herido… gracias al Espíritu Santo y a Dios. Hubo tantos casos en los que [las personas] estaban justo al lado de un árbol, y no se cayó".

La semana después del incidente el campamento reanudó la recepción de campistas.

 


Read articles from the September/October 2022 Visitor Issue:



Add new comment

Image CAPTCHA