Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Los oyentes de WGTS donan miles de pañales a los centros de embarazo

Recientemente WGTS 91.9 recolectó y distribuyó más de 40,000 pañales y toallitas húmedas durante su campaña "Operación Llene la Pañalera". El equipo de WGTS transmitió en vivo desde ubicaciones de Chick-fil-A en Maryland, Virginia y Washington, D.C. En cada parada, los oyentes donaron pañales y toallitas húmedas. También recogieron calcomanías de WGTS, lápices, bolígrafos, blocs de notas y protector solar. 

 Los pañales y las toallitas fueron enviados al Centro de Mujeres de Rockville en Maryland, al Centro de Asistencia al Embarazo en Virginia y al Centro Luces del Puerto del Ejército de Salvación en Washington, D.C. 

 “¡Estamos muy agradecidos! Acabamos de terminar de acomodar todas las donaciones en nuestra sala de suministros”, dijo Leanna Baumer, directora ejecutiva del Centro de Asistencia al Embarazo. “Realmente apreciamos la generosidad de los oyentes de WGTS, ¡increíble!” 

 Jerry Woods, director de promociones y presentador del programa matutino, dijo: “No pudimos pensar en una mejor manera de celebrar el Día de la Madre que ayudar a las mamás que están luchando este año. Con el costo de todo aumentando, esta fue solo una pequeña forma en que la familia WGTS puede cuidar a los más pequeños de nuestra comunidad”. 

Add new comment

Image CAPTCHA