Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Chesapeake Conference's David Klindenst and Pennsylvania Conference's Lillian Torres discuss evangelism at the Columbia Union event.

 Directores de evangelismo buscan inspirar a 'Advangelistas'

Esta primavera, la Unión de Columbia organizó su primera reunión de directores de evangelismo en la sede de la Unión en Columbia, Maryland. Representantes de cada una de las ocho conferencias de la Unión asistieron y compartieron aspectos destacados sobre cómo Dios está trabajando en sus territorios. 

José D. Espósito (en la foto), asistente del presidente para evangelismo y organizador, dice que su departamento planeó el evento, el primero de su tipo, para que los directores de conferencias pudieran conocer a otros miembros del equipo de la Unión, orar juntos y comenzar un diálogo para lograr una mayor colaboración. 

Además de dialogar acerca del evangelismo público tradicional, los asistentes conversaron sobre la necesidad de empoderar y motivar a los miembros de iglesia para que también se vean a sí mismos como evangelistas. Eduardo Monteiro, director de Evangelismo de la Asociación de Nueva Jersey, dijo que no es suficiente ser adventista; debemos ser “advangelistas”, usando un término que un amigo compartió con él. 

 

Add new comment

Image CAPTCHA