Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

Cantante Alaba el Tiempo Perfecto de Dios

Historia de Anthony Baffi

Estefany Flores, que asiste a la iglesia de Robbinsville de la Conferencia de Nueva Jersey, ha pasado por muchas luchas en su vida que han puesto a prueba su fe cuando se trata del tiempo de Dios.

Después de perder a su madre a una edad temprana, Flores tuvo que adaptarse a la ausencia de una figura materna. Empezó a encontrar consuelo en amistades y relaciones que acabaron en traición y desamor. Estas decepciones la llevaron a abandonar la universidad y empezó a cuestionar la presencia de Dios. No sabía que Él estaba a su lado, enjugando cada lágrima.

Con el paso del tiempo, sintió las indicaciones de Dios y empezó a confiar en su tiempo. Volvió a la universidad y obtuvo un título. También tenía fe en que Dios prepararía a alguien especial para ella. Unos meses más tarde, conoció a Edgar Flores, y hace dos años que están casados.

Estefany entiende que las luchas a las que se enfrentó fueron necesarias en su camino y en su fe en Dios. Como vocalista, su canción favorita es "Wait on You" de Elevation Worship y Maverick City. Hoy, ella canta con valentía: "Voy a esperar en Ti. He probado Tu bondad. Voy a confiar en Tu promesa".

Estefany dice que la mayor lección que ha aprendido en la vida es ser paciente: "El tiempo de Dios es perfecto".

Add new comment

Image CAPTCHA