Connecting Columbia Union Seventh-day Adventists

La Conferencia de Nueva Jersey Contrata a un Nuevo Tesorero

Historia de Anthony Baffi

El Comité Ejecutivo de la Conferencia de Nueva Jersey (NJC) ha elegido recientemente a Carlos Portanova como nuevo tesorero de la conferencia. Portanova aceptó el llamado y regresará a la conferencia donde anteriormente trabajó como subtesorero. Antes de su regreso, Portanova se desempeñó como tesorero y director de Servicios Donaciones Planificadas y Servicios Fiduciarios de la Conferencia de Oklahoma.

"Estoy muy contento y emocionado de volver a la Conferencia de Nueva Jersey y de embarcarme en este nuevo viaje como tesorero", dice Portanova, que estará acompañado por Cinthia, su esposa desde hace 18 años, y sus tres hijos: Carlos Jr., Adolfo y Yaritzel. "Estoy deseando trabajar juntos para terminar la obra que el Señor nos ha encomendado".

Nacido y criado en Perú, Portanova es licenciado en Contabilidad por la Universidad Peruana Unión y tiene una maestría en Administración de Empresas con énfasis en Contabilidad por la Southwestern Adventist University (Texas).

Jorge Agüero, presidente de NJC, dice que los talentos de Portanova van más allá de las finanzas: "Es un hombre muy espiritual, dedicado a la iglesia, muy humilde y siempre dispuesto a servir donde se le llame".

Emmanuel Asiedu, tesorero de la Columbia Union Conference, describe a Portanova como un "magnífico tesorero con grandes habilidades técnicas. Su sólida formación en auditoría y contabilidad será una gran bendición en la Conferencia de Nueva Jersey".

Add new comment

Image CAPTCHA